La impresión de gran formato es un proceso de impresión que se utiliza para producir piezas publicitarias de gran tamaño, como vinilos, carteles, lonas y otros elementos publicitarios que se usan en exteriores o interiores. Estas piezas suelen tener un tamaño mayor que el de…

Los banners publicitarios son una forma efectiva de promocionar productos o servicios en Internet. Hay varias razones por las que es importante tener banners publicitarios: En resumen, los banners publicitarios son una forma efectiva de promocionar productos o servicios en línea y pueden ayudar a…

Impresión offset gran formato, es un sistema indirecto de impresión, consta de una plancha metálica la cual es mojada con tinta grasa, presionada por unos rodillos de caucho para que la tinta queda impregnada en ellos y luego transferirlos al papel. Tanto los cabezales de…

Seguramente has escuchado mucho el término impresión gran formato pero, ¿sabes realmente lo qué es, sus varias aplicaciones o cómo usarlo de acuerdo a tus necesidades? Pues bien, con la aparición de las nuevas tendencias del mercado para la producción de publicidad, llegaron también nuevas…